Acerca de

Bienvenidos a nuestra Tienda

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% ecuatoriana, comercializadora de artículos electrónicos, electrodomésticos, artículos en general para uso diario y en el hogar.
Mas de 3000 días de experiencia en el E-Commerce ecuatoriano nos han permitido descubrir los requerimientos de nuestros clientes, logrando así crear una plataforma electrónica donde se puede acceder a los productos más necesitados y actuales de una manera fácil, segura y con calidez.
Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes satisfagan sus necesidades de la manera mas rápida, segura y en la comodidad de su hogar.
“Hazlo fácil, compra en línea”

Nuestros Valores

Calidad, Excelencia y Rigurosidad.

Calidad:
Todos nuestros productos y servicios son siempre merecedores de una valoración excelente por parte de nuestros clientes.

Excelencia:
Nuestros productos y servicios son dignos de extraordinario aprecio y estimación por parte del mercado, no somos los únicos pero sí somos los mejores.

Rigurosidad:
Tanto nuestros productos y servicios como los procesos de trabajo que los hacen posibles se caracterizan por su propiedad y precisión, derivadas de la intencionalidad explícita de llegar al más alto nivel de exactitud, precisión y consistencia.

Compromiso Social
Asumimos como obligación institucional y personal tomar las decisiones y planear los procesos y las acciones teniendo como criterio fundamental la posibilidad de mejorar las condiciones de vida y promover el desarrollo de las personas y/o de los grupos sociales de nuestro país.
Responsabilidad, Ética y Calidad Humana

Responsabilidad
Todos tomamos decisiones y actuamos con el mayor cuidado y atención, por lo cual reconocemos y afrontamos las consecuencias de nuestras acciones u omisiones.

Ética
Asumimos el comportamiento ético como un componente esencial de nuestra condición humana. Por ello nos esforzamos permanentemente porque nuestra manera de obrar se ajuste tanto a los valores institucionales como a los personales, por ser leales con la entidad y dignos de la confianza que ella ha depositado en nosotros.

Calidad Humana
Todos actuamos con respeto por las demás personas y nos preocupamos por su bienestar, sin importar condición social, económica, o lugar dentro de la organización.